Agrandar imagen El ataque se realizó a los colectivos de la Línea Nº 1
El ataque se realizó a los colectivos de la Línea Nº 1
En diálogo con Diario Río Uruguay, José López, uno de los integrantes de la Cooperativa de Trabajo Transporte Concordia Ltda contó cómo fueron los hechos vandálicos que padecieron en los últimos días.
Al respecto detalló que alrededor de las 19.horas de este lunes, en inmediaciones de J. J Valle y La Pampa, “tiraron una piedra a un colectivo que circulaba por la zona y por el impactó se rompió el vidrio dejando como resultado un pasajero herido”. Subrayando que “debido a esta situación tuvimos que llamar a la ambulancia y al patrullero para que acudan al lugar”.

López indico que “más allá del pasajero herido el malestar se manifestó en las otras personas que transitaban en el colectivo, debido a la espera de un nuevo coche para seguir el recorrido y el tiempo que llevó resolver la situación”.

El integrante de Cooperativa de Trabajo Transporte Concordia LTDA relató cómo se dieron los hechos, diciendo que “los chicos tiraron las piedras y se quedaron a ver la reacción de los pasajeros, porque la mayoría de las veces se lo toman como un juego”, ya que “se juntan en las esquinas y cuando el colectivo está en movimiento tiran piedras”.

Seguidamente, el trabajador explicó que cada vez que la empresa afronta la ruptura de un cristal “nos sale más de 2 mil pesos arreglarlo”, además “la semana pasada atacaron los colectivos y nos rompieron tres vidrios”.

Antes de finalizar, José López mencionó que habían mermado los ataques a los choches, pero ahora comenzaron nuevamente enfatizando que “entre la semana pasada y esta son entre 7 o 8 vidrios lo que se rompieron”, lo que afecta económicamente a la empresa.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.