Agrandar imagen El futuro del Hostal del Río decidido por los vecinos de Concordia.
El futuro del Hostal del Río decidido por los vecinos de Concordia.
De acuerdo a la información enviada a Diario Río Uruguay, la votación ciudadana tiene como finalidad que la comunidad concordiense pueda decidir el futuro de lugar tan especial a los sentimientos de Concordia.

En ese sentido, la votación se puede concretar “ingresando al sitio web oficial de la Municipalidad, allí podrán elegir entre tres ideas fuerza respecto al destino de Hostal”, anunciaron desde el municipio.

Las opciones son ejes temáticos entre los que se puede optar por "Espacio Gastronómico", "Espacio cultural / Museo", o "Multiespacio / Mirador", señalaron.

Finalmente, se supo que la consulta estará vigente por el plazo de un mes, y se puede votar haciendo clic en el sitio https://www.concordia.gob.ar/consulta-ciudadana-hostal .

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.