Agrandar imagen Cerca de las 22 comenzaba a llegar el grueso del público al corsódromo
Cerca de las 22 comenzaba a llegar el grueso del público al corsódromo
En el predio del corsódromo de Concordia, durante las noches de este viernes y sábado se llevó a cabo la fiesta organizada por la Cámara de Cerveceros Artesanales de Concordia.
Fue así que, a lo largo de la manga del predio donde se desarrolla el carnaval de Concordia, se dispusieron los respectivos carros de los fabricantes de cerveza y de los cocineros que acompañaron con sus elaboraciones a las dos noches que duró el evento.
Uno de los organizadores señaló a Diario Río Uruguay que, quizás por la baja temperatura reinante, la velada del viernes no tuvo un respaldo masivo del público, pero en lo que respecta al sábado, el panorama se modificó por completo y ya cerca de la medianoche, solo se conseguía estacionamiento a varias cuadras del predio ferial.
Además de las distintas variedades de cervezas y las atracciones culinarias, hubo juegos para chicos y un escenario por donde pasaron varios artistas y bandas en vivo. En el caso de la noche del sábado y madrugada del domingo, fue el turno de Benditos 4, La Rocola y La Musiquera.