En sintonía con la campaña nacional #MejorConArándanos, la ciudad se suma a la tendencia y ofrece propuestas gastronómicas saludables e innovadoras, que incluyen la súper fruta que aquí se produce.

Estrada 123 y El Ciervo son los primeros establecimientos gastronómicos en ofrecer platos especiales.

Con la particularidad de que la fruta se cosecha en la ciudad, los mejores restaurantes de Concordia ofrecerán platos especiales con arándanos frescos, recién cosechados, a pocos kilómetros del lugar donde serán consumidos.

Durante los próximos días, más locales gastronómicos se sumarán a la campaña, incluyendo a los hoteles más importantes de la ciudad.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de las empresas y productores asociados a la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA) y del Comité Argentino de Arándanos, quienes donaron la fruta a los restaurantes y hoteles para promover e impulsar el consumo interno del arándano en nuestro país.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.