En su discurso frente a todo su equipo, el candidato por la lista 2 Frente Justicialista “Creer Entre Ríos”, agradeció a todos los militantes pero también “a todos los ciudadanos porque soy el intendente de Concordia”.

Asimismo, hizo un reconocimiento “a todos los fiscales y apoderados que todavía están contando los votos en las escuelas. A todos los que han construido este gran día de la democracia”.

Por otro lado, dedicó el triunfo “a los militantes, al peronismo, a los que están, pero también a los que no están, como Juan Carlos Gallo que ahora verá como su hijo – candidato a concejal- alza las banderas del peronismo, al “Ganzo” Luna y a mi amigo y hermano el “Vasco” Etchenausse que luchó tanto para poder disfrutar este momento y hoy no está”.

Cresto aseguró que “es una responsabilidad tremenda, caminamos la ciudad de Concordia mostrando gestión, y les digo la verdad no van a encontrar un ciudadano de Concordia que pueda decir que el intendente le dijo ‘votame’”.

El intendente reconoció que “nos da vergüenza ir a decirle a la gente de que tiene que ir a votarme o que tiene que ir a participar con el Estado que tenemos”, haciendo clara referencia al gobierno Nacional. “La familia Argentina tiene un gran descreimiento por culpa de los dirigentes que tenemos a nivel nacional, que han estafado a los Argentinos”, agregó.

En este sentido, Cresto señaló que “los estafaron en el 2015, les creyeron en el 2017 ya padeciendo hambre el pueblo argentino les dio su voto de confianza”.

Para cerrar su discurso como candidato a Intendente para las Elecciones Generales del mes de Junio, Enrique Cresto aseguró que “este 70% que sacamos en la ciudad de Concordia no es ningún voto de Cambiemos”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.