Agrandar imagen
De acuerdo con lo que anunciaron desde el Gran Odeón, a partir de este jueves 18 y hasta el próximo martes 23 de abril, su cartelera contará con Un gato con suerte y Guerra Civil.

Por un lado, Un gato con suerte ocupará el horario de las 18:30 y el próximo lunes se podrá disfrutar en el formato de función distendida.

Por otra parte, Guerra Civil se proyectará a las 21:00 y el lunes se podrá disfrutar en su idioma original, subtitulado al español.

Cabe destacar que el próximo martes, ambas funciones contarán con un 2x1 en entradas. Las mismas se pueden adquirir online a través de la página www.fundacionodeon.com.ar.
Sinopsis
Un gato con suerte

Cuando la Dra. Rose Everhart se encuentra con un gatito callejero en el camino, ella decide llevarlo a casa después de llevarlo a un refugio de animales. Pronto desarrollan un vínculo estrecho, pero un día, Beckett se acerca a perder su novena vida.
Guerra civil

En un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo de periodistas y fotógrafos de guerra emprenderá un trepidante viaje por carretera en dirección a Washington DC. Su misión: llegar antes de que las fuerzas rebeldes asalten la Casa Blanca y arrebaten el control al presidente de los Estados Unidos. El visionario cineasta Alex Garland, artífice de películas convertidas en obras de culto como Ex_Machina (2014), Aniquilación (2018) y la miniserie "Devs" (2020) y nominado al Oscar® al mejor guion en 2016, deslumbra con su nueva película, una película de acción situada en una distopía cercana.