En contacto con el programa “Con todo al Aire” (Radio 10 Concordia), el director del parque San Carlos – Maximiliano Benedetto – detalló que “se limpió completamente la zona donde funcionaba el boliche Puente Hache, que estaba bastante sucio”.

Las obras se enmarcan en la consulta popular que encaró el municipio de Concordia, para darle un destino inmediato al tradicional boliche bailable. En ese sentido, el funcionario recordó que, luego de que votaran los vecinos, se decidió “hacer allí un multiespacio, comenzando de a poco”.
El proyecto
El objetivo es que en donde otrora funcionaba la famosa discoteca, ahora se encare un sitio gastronómico, que contenga un lugar para exposiciones de artesanos, con espacio probable para que – incluso – funcione un café literario.
“El famoso mirador de Hostal se lo tiró abajo, para hacer uno nuevo, que funcione para observación de aves”, explicó el director del parque.


&quote;&quote;


Pronto
Para el objetivo macro, el proyecto está siendo encarado por “el área de Obras Públicas”, comentó Benedetto. Adelantando que “en dos o tres semanas, se dará a conocer la propuesta”.