Agrandar imagen Hay otras seis empresas que comenzarán a funcionar antes de fin de año.
Hay otras seis empresas que comenzarán a funcionar antes de fin de año.
En la jornada del pasado viernes se realizó con gran éxito la primera Jornada Provincial de Industria y Parques Industriales, en Concordia. Allí estuvieron presentes “gente de diversos puntos de la provincia de Entre Ríos, donde se ofrecieron temas amplios que llevan al crecimiento de la industria local y al comercio exterior”, explicó Cristina.

Con esas jornadas se buscó “potenciar los lazos de las empresas con los beneficios que tiene en su radicación dentro de los Parque Industriales y para aquellas empresas que no están instaladas en los parques darles a conocer los beneficios que conlleva en innovación tecnológica, productividad, nuevas tecnologías aplicadas a la industria, etc.”, sostuvo el presidente del Ente Mixto de Administración del Parque Industrial.

Fue en ese contexto que aseguró a Diario Río Uruguay que el Parque Industrial de Concordia “creció más de un treinta por ciento en lo que va desde mediado del 2016 a la actualidad, en donde recibimos un parque con diecinueve empresas y hoy tenemos un parque con veinticinco empresas funcionando y seis proyectos que en el transcurso de lo que va del año estarán abriendo sus puertas y generando con ello fuentes de trabajo”.

Cristina aseguró que esto para Concordia “es sumamente importante” y sumó a ese crecimiento estadístico la futura “ampliación del Parque Industrial que en ese punto municipio y Nación estamos trabajando en manera conjunta para poder desarrollar bien ese proyecto que permitirá luego el ingreso de más empresas”.

Para concluir, el entrevistado señaló que el Parque industrial “es una herramienta muy importante para el desarrollo de una ciudad y los beneficios que tiene para el empresario que integra un Parque Industrial luego se pueden ver plasmados a la hora de tomar mayor mano de obra, por ejemplo”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.