Agrandar imagen
Por segunda vez en pocos días fue vandalizado el caño maestro que abastece de agua a la zona noreste de Concordia, ubicado en Rocamora y 6 de Caballería.

Al respecto, el interventor del Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS), Juan José Grigolatto explicó a Diario Río Uruguay que “el sábado tuvimos que trabajar hasta tarde arreglando el caño porque se hizo una catarata”. Lamentando que “una vez arreglado tuvimos que volver ayer (martes), teniendo en cuenta que fue roto nuevamente”.

Grigolatto remarcó que “en vista de esto decidimos repararlo nuevamente y encamisar un largo tramo a la espera de obras de mayor volumen, para solucionar en forma definitiva este asunto y no vuelva a dejar sin el suministro de agua a ese sector”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.