Agrandar imagen
El encuentro se llevará a cabo este lunes 11 de marzo a las 19:30, en el Colegio de la Abogacía, sobre H. Yrigoyen 629. El letrado se presentará junto a Celina Giorgio, responsable de Terra d’ Italia. Los interesados se podrán inscribir a través del siguiente enlace: https://forms.gle/yKJf2j18WakZRkQE7

Emanuele también estará presentándose el miércoles 13 de marzo en el Centro de Comercio y Actividades Económicas de Federación, el jueves 14 en la Sociedad Italiana de Chajarí, el viernes 15 en la Sociedad Italiana en Salto – Uruguay y el sábado 16 en el Centro Económico de San Salvador.

Al respecto, Giorgio valoró que “estamos muy contentos de poder explicar de manera presencial como es el proceso, los pasos que hay que seguir y todas las ventajas que tiene la ciudadanía italiana. Con Alessandro ya hemos tenido numerosas sentencias favorables en Concordia y la región y esperamos poder continuar ayudando a muchas familias a lograr su sueño”.

Cabe destacar que el pasaporte italiano permite el ingreso a 195 países sin visa y no hay límite generacional. Con la ciudadanía italiana se puede acceder también al Sistema de Salud Italiano de carácter gratuito, universal e integral y de la Unión Europea, así como también acceder a oportunidades de trabajo en cualquiera de los países que componen la Comunidad y a los servicios educativos, becas y programas especiales para estudiantes universitarios, entre otros beneficios.