El deceso se produjo cerca de las 16,30 hs. de este sábado, cuando Gabriel Pietrantrueno se descompensó y si bien fue llevado de urgencia a un centro médico, los esfuerzos fueron en vano y terminó falleciendo.

Gabriel, junto a su hermano Guillermo, eran los responsables de varios boliches bailables de la ciudad de Concordia, como el caso de Cruz Diablo y le Barón en la zona céntrica, como así también Costa Cruz en la zona de la costanera. Además del local gastronómico Guevariano, en la zona del microcentro,

La noticia hizo que un gran número de perfiles locales de las redes sociales se llenaran de fotos y mensajes de congoja por el fallecimiento de Gabriel. Entre esos mensajes uno de los más replicados fue el de su hermano Guillermo, que lo despidió posteando “Arriba, el cielo está de fiesta... llego mi hermano.... siempre te voy a amar....”.

Vale recordar que los hermanos Pietrantrueno habían sido noticia en los últimos meses, tras el accidente del joven Bruno Escobar en el boliche Costra Cruz, hecho por el cual el Fiscal Germán Dri los había imputado en la causa por ser responsables del local bailable.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.