Agrandar imagen
En un comunicado remitido a Diario Río Uruguay, las entidades convocantes argumentan que “ante las políticas en contra de la clase trabajadora y los intentos de erosión del poder de resistencia de las organizaciones sindicales”, la Multisectorial Concordia “convoca a una marcha en contra de las políticas de ajuste y de los reiterados ataques contra las organizaciones sindicales”.

El comunicado está firmado por AGMER Concordia, ATE, CTA Concordia, SINDICATO DE CAMIONEROS, AMET Regional XI, SADOP y APUNER, quienes puntualmente convocan “a una marcha a realizarse este 18 de abril a las 19hs. de Plaza Urquiza a Plaza 25 de Mayo”.

El reclamo será “por salarios dignos, paritarias libres, contra el ajuste en la economía y las políticas sociales y contra los despidos”, según detallaron en su pliego de reivindicaciones.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.