Agrandar imagen Los trabajos, en pleno micro centro de Concordia.
Los trabajos, en pleno micro centro de Concordia.
Puntualmente se trata de calle Pellegrini, una arteria del micro centro de Concordia. Además, las labores alcanzaron a la plazoleta Jaureguiberry (Saavedra y Alvear), entre otros puntos de la ciudad.
Gestiones
Cabe recordar que el recambio de luminarias conjuga dos programas que permiten acceder a esta tecnología más amigable con el ambiente, brindando mayor seguridad a partir de una mejor iluminación de calles y espacios públicos, al tiempo que se avanza en una mejor utilización del recurso energético logrando una progresiva reducción en el consumo.

Esto permite avanzar en iniciativas como la eliminación de la Tasa de Alumbrado a los hogares que consuman hasta 100 kw/mes, y la reducción al 50% de la Tasa para los hogares con consumos hasta 200 kw/mes; propuestas con las que la gestión local contribuye a mitigar los efectos del aumento en la tarifa eléctrica en la comunidad.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.