Agrandar imagen La publicidad estará penada también.
La publicidad estará penada también.
El concejal Esteban Benítez.(CAMBIEMOS) considera que existe actualmente “un desafío la ordenanza antipirotecnia”, lo que sugiere también un desafío “a la potestad del Concejo Deliberante de legislar”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, adelantó que “estamos trabajando con Amadeo Cresto y Carolina Amiano, en una ordenanza que va a perfeccionar la ordenanza vigente”. En concreto, esta nueva acción vendrá a “aumentar las formas de control”, mencionó.

Vale decir, para el cumplimiento efectivo de la ordenanza de pirotecnia, se hará “extensible la responsabilidad a los propietarios de los inmuebles donde se realizan los eventos”; o “a las comisiones directivas” de los clubes”, enfatizó el edil.

Incluso, las penalidades pueden llegar a “los medios de comunicación que hagan publicidad que tengan que ver con pirotecnia en la ciudad de Concordia”, aseveró Benítez.

Etiquetas

Concejo Deliberante

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.