Agrandar imagen El candidato de Cambiemos conforme con la elección de su partido.
El candidato de Cambiemos conforme con la elección de su partido.
El pre candidato a intendente por Cambiemos contó a Diario Río Uruguay que "he tenido muy pocas mesas que no podemos revelar todavía pero estamos muy contentos por lo que estamos viendo, estamos haciendo una excelentísima elección". Si bien aclaró que "nosotros estamos solos en el espacio, estamos contentos por la cantidad de votos que estamos teniendo".

Sobre de la paridad que se pudo observar entre Cambiemos y la lista del pre candidato por Nueva Concordia (PJ), Niez expresó "no tengo más que felicitarlo a Eduardo Asueta, que ha hecho una muy buena elección, y siendo así, creo que es claro que hay un deseo de cambio de nuestra sociedad por un futuro mejor".

Acerca de cómo se trabajará para captar los votos obtenidos por Asueta en estas PASO, Niez indicó que "no mucho más de los que estamos haciendo, venimos haciendo una propuesta diferente, vamos a acentuar la comunicación de las mismas, cuáles son concretamente lo que estamos planificando hacer en Concordia".

Por último, el ya candidato de Cambiemos, concluyó que "creo que la gente tiene un diagnóstico de la ciudad y tiene un convencimiento si se conforma cómo está Concordia o quiere que venga algo que le prometa que va a hacer mejor".

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.