Agrandar imagen El operativo fue presentado este viernes.
El operativo fue presentado este viernes.
Según información enviada a Diario Río Uruguay, a las 18 horas de este viernes, fue presentado frente al edificio municipal de Concordia, el operativo en conjunto denominado "Prevención de delitos en espacios públicos, control de menores".

En la iniciativa confluyen coordinadamente la Municipalidad de Concordia, COPNAF, Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional y Dirección Seguridad ciudadana. Todo tendiente a evitar potenciales delitos y distintas problemáticas por la nueva modalidad de reuniones de menores de distintos barrios en sectores públicos, tales como la plaza central o la costanera.
Presencias
Por parte de la Jefatura Departamental Concordia de Policía, se detalló que se contó con personal de las distintas secciones, tales como la División Operaciones y Seguridad, Sección Canes, Sección Cuerpo y Guardia, Grupo Especial, Motorizada, y personal de División Toxicología con can adiestrado en estupefacientes.

En la oportunidad, también se contó con la presencia del intendente Enrique Cresto y el Secretario de Gobierno, Marcelo Benedetto.