Agrandar imagen Pedro y Pablo, el mítico dúo del rock nacional, gratis en Concordia.
Pedro y Pablo, el mítico dúo del rock nacional, gratis en Concordia.
El clásico dúo de folk rock y canción protesta argentino - compuesto por Miguel Cantilo y Jorge Durietz – fue creado en 1968. Ahora, en pleno cierre de 2018, recalará en Concordia, con un concierto a pura nostalgia.

La cita será para el viernes 23 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Anfiteatro de la Costanera de Concordia. El dato más que importante es que será un concierto con entrada libre y gratuita.

El evento se realiza en adhesión a los 100 años de la Reforma Universitaria en nuestro país y los 70 de la Universidad Tecnológica Nacional, a partir de su origen con la denominación de Universidad Obrera Nacional (UON).

Está organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UTN Regional Concordia y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Concordia.

Etiquetas

Cultura

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.