Agrandar imagen
En comunicación con el director de Eventos Concordia, Matías Armanazqui, afirmó a este medio que la celebración por el día del niño que se realizaría este fin de semana quedó suspendida.

Durante la jornada de este domingo los chicos de los barrios Nevel y Gruta de Lourdes iban a festejar su esperado “Día del Niño”, pero por una decisión tomada desde municipio de Concordia, los mismos fueron postergados “debido a que factor climático no es favorable”, explicó el director de eventos.

En sus declaraciones, además, Armanazqui aseguró que la nueva fecha para festejar junto a los más pequeños su día, “fue postergada para los primeros días de septiembre”, culminó Matías Armanazqui.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.