Agrandar imagen
Debido a las reprogramaciones que se realizaron por las condiciones climáticas de la semana pasada, se determinó realizar desfiles los días jueves, viernes y domingo.

Este jueves 7 de enero, a las 20 horas se realizará el desfile en el barrio Cipo, sobre Avenida Concejal Veiga. Debido a esto, y por motivos de seguridad, el tránsito se verá interrumpido dese las 18.30 horas en calle Concejal Veiga desde Lieberman hasta Italia, y sus tranversales, por lo que se recomienda a los conductores tomar las precauciones del caso, sabiendo disculpar las molestias que esto pueda ocasionar.

En tanto, el día viernes 8 de enero, será finalmente el turno del barrio Tiro Federal con el desfile que desde las 20 horas se realizará en Boulevard Chacabuco. Y el domingo 10 de enero, toda la alegría, la magia y el color del semillero del Carnaval de Concordia, llegará al Barrio Pompeya.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.