Agrandar imagen Una normativa muy difícil de hacer cumplir.
Una normativa muy difícil de hacer cumplir.
Desde la Municipalidad de Concordia se recordó que la normativa al respecto - la ordenanza 35004/12 y el decreto 732/12 – se encuentra en plena vigencia. En efecto, ambos establecen la prohibición de colocar cartelería y afiches; y realizar pintadas proselitistas y de campañas políticas.

A la hora de detallar las zonas, se menciona que rige para la Zona "T", micro y macro centro, Costanera, en los accesos a la ciudad y en las principales avenidas y arterias de Concordia; “tanto en muros públicos como privados”.
Notificaciones
Según se aclaró desde el gobierno local, cuadrillas municipales se encuentran trabajando en la limpieza de los lugares afectados y se "realizarán las respectivas notificaciones a los responsables de dicha propaganda en caso de persistir la misma".

La normativa tiene a contribuir con "una ciudad más limpia y ordenada, evitar la contaminación visual y ambiental, que no se ensucien los espacios públicos y el resguardo de los mobiliarios públicos", detallaron.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.