Agrandar imagen
El curso tiene como objetivos generar un espacio de formación en piscicultura abordando aspectos productivos, económicos y ambientales y afianzar un espacio de trabajo conjunto, en post de la conformación de una red de organismos/técnicos/productores vinculados a la piscicultura.

Comienza el jueves 16 de agosto y se realizan 4 encuentros con frecuencia quincenal en las instalaciones de las escuelas agrotécnicas San Martín y Calderón, la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la UNER y el Campo El Alambrado del INTA

Está destinado a Emprendedores que deseen iniciarse en la actividad, pescadores artesanales, estudiantes de escuelas y universitarios, jóvenes rurales y técnicos interesados en la temática.

Organizan: CARU (Comisión Administradora del Río Uruguay), Comisión Técnica Mixta de Salto Grande – Escuela Agrotécnica N°152 “Manuel María Calderón” – Escuela Aerotécnica N° 24 “Gral. San Martín” – ICAB – INTA – INTI –– Facultad de Ciencias de la Alimentación (UNER).

Inscripción: https://inta.gob.ar/eventos/saber-de-peces-psicicultura-para-principiantes

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.