Agrandar imagen Es gratuita pero deberán realizar una inscripción previa porque hay cupos limita
Es gratuita pero deberán realizar una inscripción previa porque hay cupos limita
Para conocer más detalle de la jornada de “Abordaje integral de la discapacidad: estrategias para la inclusión”, que organiza el gobierno entrerriano, Diario Río Uruguay dialogó con la directora de Educación especial de la provincia, Viviana Rodríguez.

Las charlas están previstas para el 24 de octubre de 15:30 a 19 horas y el 25 de octubre habrá dos horarios más de 9 a 12:30 horas y de 14:30 a 18 horas, en el salón de usos múltiples, ex Barraca Americana, ubicado en calle Buenos Aires 157.

“Esta jornada estará a cargo del disertante Claudio Waisburg quien reflexionará con todos los docentes en relación a la propuestas pedagógicas que se plantean cotidianamente en las aulas para el trabajo con los alumnos con discapacidad en todos los niveles y modalidades del sistema educativo”, explicó Rodríguez.

Al tiempo que subrayó que durante la jornada de tratarán “las características que tiene que ver con el desarrolló y las formas de comunicarse con estudiantes que tiene discapacidad, ofreciendo técnicas, apoyos, estrategias que el docente necesita implementar para acompañar el proceso de aprendizaje”.

La convocatoria es abierta a todo público, “puede ir tanto el docentes de todas las modalidades, como el público interesado en la temática, porque por ahí hay familias, padres, profesionales particulares que pueden estar interesados en la temática”, aclaró la directora de Educación especial.

Los interesados podrán inscribirse a través del correo que es jornadadeeducacion2018cge@gmail.com, “porque como la actividad es gratuita hay un cupo limitado”, precisó la entrevistada.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.