Agrandar imagen
Este sábado desde las 21.30 horas en el Gimnasio La Bombonerita, el Centro Ex Alumnos Capuchinos tendrá su primer amistoso de Pretemporada cuando reciba a La Unión de Colón, equipo que milita en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). La entrada tendrá un accesible costo de 50 pesos.



Los dirigidos por Fabricio Goñe están a punto de cumplir con su segunda semana de trabajos en la antesala de un nuevo Torneo Federal de Básquetbol que comenzará en exactamente un mes.



El venidero sábado, el “negro” tendrá su primer amistoso cuando reciba en su cancha de calle de Rivadavia y Espino al “rojo” colonense. El elenco de Concordia comenzará la actividad oficial en la tercera categoría del básquet nacional el 13 de octubre al igual que los conducidos por Cristian Santander que también ese mismo fin de semana arrancarían su participación en la ahora denominada Liga Argentina.



Allí los hinchas y simpatizantes del “santo” más los amantes del básquet podrán observar y captar las primeras impresiones del equipo que también disputará un cuadrangular en nuestra ciudad entre el 23 y el 24 de septiembre en la cancha de Ferrocarril junto a los

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.