Agrandar imagen
Para esta nueva etapa de inscripciones se dispuso que se mantendrá el precio a la realizada en la pasada semana, es decir a $300. Las chicas interesadas para inscribirse en esta competencia que tiene un cupo de 1.200 corredoras deberán asistir a dicho club en el horario de 19 a 22 horas.

Cada vez falta menos para una prueba que se ganó su espacio dentro de las pruebas de calles, solo reservada para mujeres. La buena recepción que tiene la prueba, conquista año tras años a nuevas competidoras, que buscan desafiarse a sí misma. A más de un mes de la prueba, ya son cerca de 950 las que dijeron presente para participar.

De acuerdo a los llamados realizados a la Asociación Concordiense Amigos del MTB se estima contar con competidoras que llegarán desde otras partes de la provincia, como también de la República Oriental del Uruguay. Cabe destacar que la prueba tendrá como epicentro la Plaza 25 de Mayo y el circuito de 5 kilómetros, tendrá como zona más lejana la costanera concordiense.

Cabe destacar que estas inscripciones de este miércoles, se encuadran dentro de la primera Etapa de Presenciales, mientras que habrá una segunda tanda de presenciales que se realizará del 13 al 15 de febrero a $ 350, en tanto que la tercera y última se realizará el 3 y 4 de marzo a $400.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.