Agrandar imagen
Este domingo 23 de abril se llevará a cabo la 10° edición del Half Triatlon Concordia, que contará con más de 400 competidores y 22 atletas de elite en el punto de partida.

La competencia que comenzará a las 8 de la mañana, tendrá un recorrido de 1900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y finalizará con los 21 kilómetros de pedestrismo.

Previo al evento Agenda Deportiva dialogó con el organizador, Javier Del Castillo, quien comentó que “estamos viviendo a pleno desde la organización, llevando todo lo que es la infraestructura como así también en el autódromo para la entrega de kits”.

Del Castillo señaló que “estamos esperando con las mejores expectativas la actividad del domingo, está todo encaminado y esperemos salga todo bien”.

El organizador de la competencia contó que serán un total de 480 participantes los que largarán este domingo desde el Hotel Ayuí. Subrayando que “seguimos siendo el Half más convocante del país”, y en esta edición “vamos a tener un número amplio de corredores elite, por lo que será un gran espectáculo”.

Entre los corredores de elite se destaca la presencia del olímpico Luciano Taccone, Mario de Elías, Oscar Galíndez, Romina Biagioli y Romina Palacio.

Asimismo agregó que desde la ciudad de Concordia, estarán disputando esta 10° edición, un total de 25 triatletas, entre los que se destacan los concordienses Mateo Orlandini y Diego Ricagno, ambos clasificados al Mundial de la distancia.

Corte Ruta 015
Por último, Javier Del Castillo explicó e informó a los diferentes ciudadanos, que luego de las 8.30 horas , la Ruta 015 estará cortada y se hará un acceso alternativo por la ex Ruta 14, desde donde se podrá llegar al paso de frontera como también al Lago de Salto Grande.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.