Agrandar imagen
El “Verde” volverá a jugar ante su gente después de su última gira por Formosa y Corrientes donde obtuvo dos victorias y una derrota. En el último, juego el elenco dirigido por Eduardo Jápez cayó ante San Martín por 94 a 84. Vale mencionar que Estudiantes suma en el certamen nacional, 15 triunfos y 14 caídas en 29 partidos.

Por otro lado, Quilmes llega tras perder en Súnchales ante Libertad por 92 a 84 y así el conjunto “Cervecero” obtuvo su décima novena derrota en la Liga Nacional. Además, el equipo conducido por Javier Bianchelli sumó hasta el momento 9 victorias en el torneo y se encuentra en la décima octava posición de la tabla general.

El conjunto de Mar del Plata arribó a Concordia con la siguiente delegación: Víctor Luis Fernández, Mateo Bolivar, Lucas Emanuel Ortiz, Juan Esteban De la Fuente, Juan Sebastián Morales, Roberto Maximiliano Maciel, Eduardo Martín Vasirani, Winsome Tauvurus Frazier, Lucas Nuñez, Agustín Lecona y Richard Kadeem Jackson.

Es importante destacar que el pasado 12 de marzo ambos equipos se enfrentaron en Mar del Plata y la victoria fue para el equipo local por 85 a 80. En el juego el máximo anotador fue Leandro Vildoza con 22 puntos mientras que para Quilmes se destacó Lucas Ortiz con 16.

Por último, hoy se jugará el encuentro por Liga de Desarrollo a las 21:30 hs. Estudiantes en su último juego perdió ante San Martín por 68 a 63 mientras que Quilmes cayó ante Libertad por 78 a 71. Ambos elencos jugaron por la primera ronda y la victoria se la llevó el “Verde” por 93 a 77 y el goleador fue Lucas Nuñez con 27 puntos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.