Agrandar imagen
De esta manera, la segunda fase del certamen nacional se desarrollará entre el 16 y 18 de noviembre en el Gigante Verde.
Estudiantes integrará la Zona A junto al Club Tokio de Posadas, la Asociación Deportiva Atenas de Córdoba y el Club Atlético Talleres de Tafí Viejo.

Desde la organización se informó que se pondrá a la venta un abono para poder presenciar las tres jornadas a un valor de $200 para mayores de 18 años y uno con un costo de $90 para menores de entre 12 y 17 años. También se informa que habrá importantes descuentos para socios que acrediten su carnet y cuota societaria al día. Los mismos se venderán en la Secretaría del Estadio hasta el jueves 14 del corriente.

El Club Estudiantes Concordia viene de clasificar en el segundo lugar de la Zona 3, luego de obtener dos victorias y una derrota en sus tres presentaciones.

La obtención de la localía para tan importante evento se da gracias al trabajo mancomunado de dirigentes, colaboradores y allegados.
La conformación del resto de los grupos del torneo es la siguiente:
Zona B
Club de Básquetbol San Miguel (Río Gallegos)
Club Deportivo Central Buenos Aires (Zárate)
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Club Atlético Lanús
Zona C
Club San Martín (Corrientes)
Club de Regatas Resistencia
Asociación Atlética Quimsa (Santiago del Estero)
Independiente Deportivo Social Club (Oliva)
Zona D
Club Social y Atlético Jorge Newbery (Carmen de Patagones)
Club Bahiense del Norte (Bahía Blanca)
Club Atlético Unión (Mar del Plata)
Club Atlético Independiente (Neuquén)

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.