Agrandar imagen
El “expreso” que va ganando la serie 2 a 0 buscará sellar la permanencia y barrer la eliminatoria mientras que el “negro” tratará de forzar un cuarto punto que se jugaría el lunes nuevamente en calle Buenos Aires y San Juan. Virginia Peruchini y José Zweifel serán los jueces del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.



Tras haber ganado los dos juegos disputados en La Bombonerita, Ferro tendrá doble chance para cerrar la serie en su casa. La primera de ellas será este viernes en otro clásico que promete ser apasionante al igual que el que abrió la serie por lo que se juegan ambos conjuntos. Por el lado del “santo” vale decir que se le acabó el margen de error y debe ganar para estirar el mano a mano al día lunes.



Salvo por la ausencia de Julián Castro que regresó a Córdoba por temas familiares, el entrenador de Ferrocarril tendrá a todas sus fichas restantes a disposición mientras que Fabricio Goñe también contará con todo su personal luego de la recuperación de Ariel Hillebrand.



Hasta el momento desde que ambos están jugando en la tercera categoría del básquet nacional se enfrentaron en dieciséis oportunidades con once victorias para el ferroviario y cinco para “capu”. Puntualmente en el Juan de Dios Obregón la última vez que se midieron fue el 25 de enero con victoria para los dirigidos por Ariel Blanc por 81 a 69. La última alegría del CEAC en el Obregón se dio el 5 de febrero del 2016, allí hubo victoria para en aquel entonces elenco dirigido por Rodolfo Dacunda por 77 a 71.



Se espera un Gimnasio lleno para este tercer cotejo de la serie en donde el dueño de casa va por la barrida y la permanencia definitiva en el TFB y Capuchinos para extender la serie que continuaría el lunes 15 en el mismo escenario de este viernes.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.