Agrandar imagen
El Club Atlético Ferrocarril jugará este viernes su decimoquinto partido en este Torneo Federal de Básquetbol 2018/19. Desde las 21.30 horas recibirá a Olimpia de Paraná en el Gimnasio Juan de Dios Obregón. Valentín Soldano y Ezequiel Angelini serán los jueces mientras que Cristela Arellano estará de comisionada técnica. El equipo concordiense irá por la revancha ante el azulgrana que le ganó en las dos veces que se enfrentaron en esta temporada.

El Centro Ex Alumnos Capuchinos va a enfrentar este viernes 8 de Febrero a BH en el ¨Islas Malvinas¨ a partir de las 21:30 horas, por una nueva fecha de la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet. El santo todavía no ha ganado en lo que va del 2019, mientras que el verde viene de una victoria como local. Norberto Raggio y Federico Boelaert van a ser los árbitros, mientras que Emiliano Dellagiovanna será el CT.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.