Agrandar imagen La firma ya no estará en las carrocerías de los autos
La firma ya no estará en las carrocerías de los autos
En declaraciones a una radio de Concepción del Uruguay, el piloto Próspero Bonelli explicó que el recorte del auspicio para los autos se debe exclusivamente “a un problema netamente económico de la empresa”, la cual “como todos los frigoríficos de pollos, está pasando por un mal momento”.

Bonelli dijo comprender que la empresa “en este momento tienen otras prioridades, porque la gente a nosotros nos ayuda cuando les va bien”, puntualizando que “hacen propaganda cuando les va bien, y cuando no, no”.

Admitió también que “es un golpe fuerte para nosotros”, ya que el auspicio de Noelma “era un 80% de nuestros autos” y que históricamente “fue el principal auspiciante, desde hace 15 años, cuando arrancamos en el TC Pista”.

A pesar del escenario complicado, Bonelli afirmó que seguirán adelante con el equipo “porque tenemos cuatro empleados y vamos a tratar de aguantar lo que más podamos”, concluyendo en que “es como que bajamos unos 10 años, pero no queda otra que seguir”.

La última carrera con los carteles de Noelma en las carrocerías será la de los 1000 Kilómetros de Buenos Aires.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.