Agrandar imagen
El micro contó con 60 pasajeros de todas las edades que pasaron un día inolvidable en el club de sus amores. Por otra parte, vieron camisetas históricas, conocieron los orígenes del club, los primeros pasos en el profesionalismo y los partidos destacados.

También, recorrieron el Túnel del Tiempo y pudieron conocer cronológicamente las personalidades centrales de River Plate, los equipos, las mejores goleadas, los triunfos destacados y los más valiosos trofeos, entre ellos la actual copa Libertadores de América. Luego, recorrieron las tribunas del estadio Antonio Vespucio Liberti y se fotografiaron en el campo de juego.

Es importante resaltar, que la Filial River Plate Concordia aprovechó el viaje para realizar una donación al merendero “Emanuel” que pertenece a la localidad de José C. Paz en el cual asisten 70 personas.

Desde la comisión directiva de la Filial agradecemos a todos los que pudieron realizar el tour y pedimos disculpas a los simpatizantes que quedaron afuera del viaje. Además, a la Federación Riverplatense que ayudo en la organización. Próximamente estaremos comunicando cuando será el próximo recorrido.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.