Agrandar imagen El plato fuerte, será el domingo con las finales.
El plato fuerte, será el domingo con las finales.
Según el cronograma entregado por la categoría, el día viernes 12 de abril desde las 9:30 de la mañana con el primer contacto en pista para el entrenamiento inicial para la Clase 1. Continuará media hora después con la habilitación para la 2, mientras que la mayor lo hará a partir de las 11 horas. Contarán con 2 entrenamiento por divisional, para luego clasificar desde las 14.30 horas y manteniendo el mismo orden.

“Más allá de lo deportivo, continuaremos con la planificación que nos hemos planteado cómo comisión”, dijo Salvador Carubia, presidente del Auto Club Concordia.

Al tiempo que agregó que “tuvimos una buena aceptación en la incorporación de Food Truck llegando al punto que hemos recibido muchas peticiones nuevas para esta carrera y eso nos pone contentos porque fue el punto que queríamos lograr generando trabajo para esta área gastronómica. Por otro lado, nuevamente tendremos un lugar específico con juegos infantiles para los más chicos. Todo del lado de la recta opuesta”.

Cabe recordar que los precios de las entradas generales serán sin cargo, mientras que el sector de boxes costará $15000, en cuanto al valor del estacionamiento general será de $2000 para motos y $5000 para autos.