Agrandar imagen El Secretario de la Delegación Argentina de CTM, Hugo Mayer, entregó premios.
El Secretario de la Delegación Argentina de CTM, Hugo Mayer, entregó premios.
En la Maratón de Reyes que se corrió el sábado, el representante entrerriano en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Federico Bruno marcó el récord al ganar cuatro veces seguidas, el récord de tiempo en el circuito ( 29 minutos 50 segundos) y se registró el récord de corredores (4400 atletas), confirmando la importancia de este evento de fuerte pertenencia y orgullo para los concordienses.

En nombre del Presidente de la Delegación Argentina ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez, estuvo presente el Secretario de la Delegación, Hugo Mayer en el Corsódromo de Concordia donde se realizó la largada y premiación de esta tradicional prueba pedestre que se disputa en Concordia.

“Para nosotros es un orgullo ser parte de la organización de esta prueba que viene creciendo todos los años, y que tiene un fuerte arraigo en los concordienses que se vuelcan a la calle para vivir de cerca esta gran fiesta y acompañar a los deportistas”, señaló Mayer.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.