Agrandar imagen
Días atrás, desde la Dirección de Deportes y Recreación de Chajarí se llevó a cabo una convocatoria para interesados en formar parte del equipo de Beach Handball.

En este sentido, el objetivo era informar y comenzar a trabajar en la formación de dos equipos, en la rama masculina y femenina, para participar del Circuito Entrerriano de Beach Handball 2019 para mayores de 16 años. Los equipos se formaron y los profesores son Juan Pablo Rolón y Natalia Molina.

Asimismo, este Circuito Entrerriano de Beach Handball 2019 tendrá cuatro fechas. El próximo domingo 13 de enero, se realizará en Chajarí la primera fecha y participarán equipos locales como así, también, provenientes de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Concordia.

El mismo será en el Complejo Termal de nuestra ciudad, desde las 9 de la mañana, con entrada libre y gratuita.

Luego, el 26 de enero se jugará la segunda fecha en Concepción del Uruguay, el 16 de febrero la tercera en Concordia y el 23 de febrero la cuarta en Gualeguaychú.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.