Agrandar imagen Fiesta Nacional Pesca de la Boga
Fiesta Nacional Pesca de la Boga
Finalmente llegó la fecha más esperada para todos los fanáticos de la pesca con devolución, que cada año esperan por esta fiesta siendo una de las más convocantes de la región.

En esta oportunidad la edición contará con más de 125 embarcaciones que estarán participando en la modalidad “embarcados por trio”. Mientras que, en Kayak, que este año celebra su décima edición dentro de la competencia, 130 serán los concursantes.

De esta manera, desde La Asociación Peña la Tortuga, brindaron detalles en cuanto al cronograma de actividades que comenzarán este viernes 12 de abril con la llegada de las primeras “barras”, para luego pasar al sábado 13, donde en horas del mediodía se dará comienzo a la pesca en kayak y posteriormente será el turno de los más pequeños con la pesca de la mojarrita.

Por otro lado, la parte social de la fiesta, será el sábado por la noche en un bar de la zona céntrica de la ciudad, donde se estará realizando la elección de la embajadora 2024. Para finalizar con la programación, el domingo que se llevará a cabo la competición de embarcados por tríos, el almuerzo y entrega de premio en el Club San Martin.