Agrandar imagen La firma que opera en Concordia despidió a 3 empleados durante la semana.
La firma que opera en Concordia despidió a 3 empleados durante la semana.
“Hubo 3 despidos, el pasado martes”, confirmó el Secretario General del Centro Empleados de Comercio, Juan José Simonetti.

En contacto con Diario Río Uruguay, el gremialista detalló que la acción se enmarcaría en una restructuración de la firma que opera en Concordia. “Vino un gerente regional y se dijo eso, no se mencionan otros motivos”, agregó.
Más casos
Por último, Simonetti dejó en claro que hay más casos locales a diario, aunque en cantidades menores. “A veces hay uno o dos por día por parte de empresas que están haciendo algún tipo de retiro voluntario”, detalló.

Los argumentos siempre giran en torno “a la falta de ventas”, fenómeno que -según se aduce - “llegaría hasta entre un 30 o 40% de bajas“.

Simonetti admitió que "hoy por hoy conseguir un puesto de trabajo en el sector es muy difícil porque no hay nadie que tome personal”.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.