Agrandar imagen Las obras avanzan "con extrema lentitud", aseguran
Las obras avanzan "con extrema lentitud", aseguran
Según pudo saber Diario Río Uruguay, el reclamo se llevó a cabo en la mañana de este lunes, dada la postergada concreción del edificio que ambas instituciones comparten.

Son de vieja data los pedidos – finales de 2015 - ante lo que definieron como lo que mencionan como una apremiante falta de espacios.
Reunión
Tras presentarse en la Zonal, los directivos, docentes y referentes gremiales lograron ser atendido por el arquitecto José María Castagnini. Desde AGMER, se notificó que el profesional - tras reconocer la existencia de una deuda del gobierno provincial con la empresa a cargo de la obra - se comunicó con funcionarios que ratificaron esta situación y aseguraron que la obra finalizará.

La comunidad educativa en cuestión denuncia que los trabajos se desarrollan a “una extrema lentitud” y con varias paralizaciones que han sido observadas por docentes y vecinos.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.