Agrandar imagen Ingresantes 2024 a la UTN Regional Concordia
Ingresantes 2024 a la UTN Regional Concordia
A los pocos días, los Ingresantes también participaron de una jornada deportivo-recreativa en la Costanera de Concordia.

Iniciaron el nivelatorio a las carreras “Ingeniería Eléctrica” (52), “Ingeniería Civil” (56), “Ingeniería Industrial” (70) y “Licenciatura en Administración Rural” (49); y a las Tecnicaturas Universitarias «Higiene y Seguridad en el Trabajo» (50); «Mantenimiento Industrial» (51) y «Programación» (110).

En el Acto de inauguración del Seminario Universitario, dieron la bienvenida a los aspirantes al ingreso, el Vicedecano Ing. Marcos Blanc, el Secretario Académico Ing. Fabián Avid, el Secretario Administrativo Lic. Agustín Leyes, el Secretario de Bienestar Estudiantil Lic. Fernando Barboza; así como también lo hicieron los Directores de Departamentos: Ing. Marcelo Arlettaz (Eléctrica), Ing. Pablo Quantin (Industrial), Ing. Marcos Blanc (Civil), Lic. Sebastián Trupiano (Administración Rural) y Arq. Guillermo Esteves (Básicas).

Luego de las palabras de las autoridades, se presentó el Centro de Estudiantes y el equipo de trabajo de docentes y estudiantes que llevaron adelante el Seminario Universitario, coordinados por las licenciadas Verónica Alzogaray y Valeria Leyes.

Jornada deportivo - recreativa

Días pasados, se llevó adelante la Jornada Deportiva-Recreativa para los Ingresantes de las Carreras de Grado de la UTN Concordia. La bienvenida de la actividad estuvo a cargo del Ing. Jorge Penco, decano de la Casa de Estudios, acompañado por el equipo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Coordinación del Ingreso.

En la Zona Verde de la Costanera de Concordia se realizaron actividades deportivas como beach voley, básquet, fútbol, ajedrez y un desafío de postas, organizado por el Departamento Licenciatura en Administración Rural, que incluyó actividades en el Museo Costa Ciencia. El cierre tuvo lugar en el Club Regatas, en donde pudieron disfrutar de una «choripaneada» junto a docentes y personal de la Regional Concordia.

La propuesta tuvo como finalidad que los ingresantes de las Carreras compartan una jornada distendida y conozcan las propuestas deportivas que brinda la Facultad para sus estudiantes.