Agrandar imagen
Para tener una referencia de la marcha de venta a poco de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar, Diario Río Uruguay consultó a los responsables del comercio "El Ofertón del Once", donde señalaron que hasta el momento se da un índice de compras ilusiona al comercio local en general.
Las ventas para Navidad fueron auspiciosas, según señalan, “se ha comprado igual que todos los años anteriores a la pandemia; ya que en ese momento especial del 2020 se hizo como un parate generalizado en todo lo que es compras”.

En lo que respecta a su oferta el particular, desde "El Ofertón" admiten que el rubro juguetería es el que más entusiasma a la hora de hablar de ventas, y en ese marco "tenemos regalos de todos los tipos y desde los precios más mínimos”.
Como referencia, indicaron que para Navidad los artículos que más salieron fueron “muñecas, bebotes y pelotas”, pero “siempre para Reyes los artículos más vendidos son los de agua, como inflables y juguetes para la pileta, como también baldes para la playa, tablas de surf, etc.”.
Para los niños un poco más grandes -y para toda la familia- existe un amplio abanico de juegos de mesas, desde los más complejos hasta los más sencillos. Como así también los clásicos: muñecas de todos los tamaños, peluches, pelotas, camioncitos, superhéroes, herramientas, Legos, maquillajes, juegos de cocina, autitos, pistolas de agua, entre otras cosas.
Como suele suceder para este fechas especiales, comercios como el consultado estarán atendiendo desde el próximo jueves -5 de enero- con el horario habitual de apertura a la tarde, pero se extenderá el horario de cierre "porque la gente sale a última hora a comprar”, remarcaron.