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Leandro Lapiduz y Raúl Gonzalez
Leandro Lapiduz de “El Ciervo Restaurante – Lapiduz Gastronomica” y Raul González “RG asesoramiento e indumentaria” comparten la pasión por sus emprendimientos y se perfilan como líderes jóvenes en sus rubros.

Lapiduz trae en su espalda la mochila de la historia, su padre fundó “Lapiduz Gastronomica” en 1965, siendo hoy la firma más antigua de la región en el rubro administrada por la misma familia.

“La historia es un valor intransferible, no se adquiere en mercado libre”, ironizó Leandro “y sin dudas es un plus, si se lleva adelante con responsabilidad y siendo fieles a los ideales iniciales, en mi caso calidad y dirección”.

Igualmente reconoce que “con eso hoy no alcanza, hay que estar a la vanguardia todo el tiempo”. Presionado por “clientes que cada vez más exigentes, debido al crecimiento de las comunicaciones”. Ejemplificando que “hoy, un chico con un celular, sabe qué menú se come en cualquier lugar del mundo”, por lo que “hay que estar informado y capacitado”, cuenta Lapiduz.

El empresario gastronómico, hoy al frente de la Asociación Hotelera Gasatronómica de la región, fue uno de los primeros en entender que apostar a la comunicación es esencial para la presencia de una marca, poniendo como ejemplo a la gaseosa conocida en el mundo entero, “que hace publicidad permanente, incluso en momentos de crisis debe ser que ese es el camino”.

Para Lapiduz, “la guerra de competitividad hoy es en las redes social”, por lo que no duda en afirmar que “la presencia de un comunity manager es de suma importancia en cualquier negocio, ya sea grande o chico, ahí es donde hoy se despliega toda la creatividad de los lideres”.

Por su parte, Raúl González es creador de una empresa relativamente nueva, que llega al negocio de la ropa y consolida en la moda masculina teniendo en cuenta tendencias mundiales y apostando fuerte en la región. Para lo cual “todos los días hay que ser constante y entender que las generaciones nuevas tenemos el compromiso de ir moviendo la rueda, para que las sociedades evolucionen y la vestimenta es parte de nuestra su cultura” comenta el propietario de RG.

Esta empresa, que comenzó como venta de ropa masculina, hoy no solo asesora en indumentaria, sino también en la realización de eventos relacionados con la moda.

Ambos empresarios sostienen que en estos duros momentos el no quedarse queito e innovar hasta en las cosas más pequeñas hace la diferencia y tarde o temprano desnivela al momento en que el cliente elije, también es de suma importancia estar en la compra tanto como en la venta, cabe destacar que tanto RG como El Ciervo Restaurante son empresas creadas por sus dueños que las atienden personalmente.
Fuente: Concordia Hoy

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