Agrandar imagen El propietario acuerda con una inmobiliaria pero se ofrece en toda la red
El propietario acuerda con una inmobiliaria pero se ofrece en toda la red
A fines del año 2015, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a los clientes, se formó la denominada RED INMOBILIARIA CONCORDIA. Una iniciativa sin antecedentes similares en la ciudad, donde profesionales del sector inmobiliario se unen para brindar un mejor y más rápido servicio a la ciudadanía.

Dicha RED está formada por un grupo de Profesionales matriculados en el Colegio de Corredores de la Provincia de Entre Ríos. Uno de sus integrantes, detalló a Diario Río Uruguay que “fue debido a las condiciones del mercado inmobiliario, decidimos juntarnos para formar la RED. Los objetivos principales de la misma son darle mayor agilidad y eficacia a los clientes para lograr así satisfacer sus necesidades con mayor rapidez”.

En cuanto a su forma de trabajo, “la metodología es muy sencilla: el cliente se contacta con uno de nuestros integrantes y de manera inmediata su propiedad está siendo ofrecida por el resto de los colegas que comparten la Red; o sea llevando su propiedad a una inmobiliaria, la estamos ofreciendo los diez, sin perder la privacidad en el trato con aquel integrante que fue el nexo”.

Los integrantes de la mencionada Red comenzaron siendo 6 empresas, pero hoy estpa confirmada por Aliar Estudio Inmobiliario, Sergio Bonato y Federico Gorsky División Inmobiliaria, Inmobiliaria Concordia, Marfil Servicios Inmobiliarios, José María Giorgio Negocios Inmobiliarios, Martin Tecco Desarrollos Inmobiliarios, Ramos Negocios Inmobiliarios, Rodríguez Inmobiliaria, Juan Manuel Raggio Negocios Inmobiliarios y Merro Estudio Inmobiliario.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.