Agrandar imagen
En los preparativos para el inicio de un nuevo ciclo escolar, Sidecreer propone una la “Vuelta al cole” con la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés y 10% de descuento en comercios adheridos que abarcan los rubros librerías, papelerías, calzados, indumentaria, tecnología, entre otros.

Además, la promo incluye otras tres importantes iniciativas, con un centenar de mochilas completas y 20 tablets de regalo.

La primera, es el sorteo de 20 mochilas con útiles escolares para los seguidores de la cuenta de Instagram de la empresa. Los interesados en participar, deberán cumplir con tres puntos:

1. Darle SEGUIR a la cuenta de Sidecreer en Instagram.

2. Darle LIKE a la publicación de la promo.

3. Postear una foto de los preparativos de vuelta al cole y agregarle el hashtag #vueltaalcoleconsidecreer

Asimismo, se sortearán otras 80 mochilas con útiles entre quienes hagan compras en el marco de la promo (6 cuotas sin interés y descuento del 10% en comercios adheridos).

Y, por último, también hay premios exclusivos para los docentes: se sortearán 20 tablets entre los maestros y profesores que realicen al menos una compra en el marco de la promo.

La promo estará vigente hasta el 10 de marzo y los comercios adheridos se pueden consultar en el sitio web de la tarjeta www.sidecreer.com.ar

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.