Según explicó el titular del comercio ubicado en Estrada y Presbítero del Castillo, desde la firma “seguimos avanzando en el negocio en el que estamos hace ya más de 15 años: las importaciones”, con un nuevo circuito que ahora cuenta “con oficinas en Miami para darle más tranquilidad al cliente”.
De esta manera, los clientes de La Casa de la Impresora podrán “ir a nuestro local para elegir y los van a asesorar”, para poder acceder a “una venta más personalizada para adquirir un producto en Estados Unidos”, para lo cual “recibirán fotos de su producto e incluso podremos probarlo y, si nos dan el OK, lo compramos”, dijo a Diario Río Uruguay Bazarelli .

Tras adquirirlo, el producto se dirigirá al depósito de la firma y, en un transcurso de “35 días, aproximadamente, estará en Concordia para ser retirado en nuestro local”, explicaron. Además, recordó que “hacemos envíos a todo el país”.
De esta manera, valoraron que “ya son varios los rubros que podemos importar, así que cualquier cosa nos pueden consultar por las redes o yendo a nuestro local”, ya que “logramos precios impresionantes para nuestros clientes”, subrayó Eduardo para concluir.