Agrandar imagen Destacaron “su dedicación y compromiso”.
Destacaron “su dedicación y compromiso”.
En un comunicado enviado a la redacción de Diario Río Uruguay, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Entre Ríos expresó su más profundo pesar, ante el fallecimiento de la contadora Nidia Sáenz, quien fuera oportunamente presidente de la entidad.

En ese marco, enfatizaron que “su dedicación y compromiso dejaron una huella imborrable en todas las personas que tuvieron el privilegio de conocerla. Se destacó no solo por su incansable trabajo por nuestra institución, sino también por la vehemencia con la que defendió siempre los intereses en pos del beneficio de todos los profesionales. Siempre estuvo dispuesta a ayudar y aportar, participando de nuestro consejo desde su creación”.

Al tiempo que agregaron que “sin ningún tipo de condicionamiento aceptó ejercer la presidencia de nuestro consejo, ante las circunstancias que así lo requirieron, asumiendo este desafío con absoluta responsabilidad”.

“Honramos su memoria recordando su permanente entrega y participación. Que su espíritu de trabajo y gran responsabilidad institucional nos guíe en nuestros propios caminos y que su recuerdo nos inspire a seguir luchando por la profesión que Nidia tanto honró”, concluyeron.