Agrandar imagen
Los trámites que se podrán hacer, de forma gratuita, son renovación de DNI y cambio de domicilio. En esta oportunidad, no se concederán turnos previos, sino que la atención será por orden de llegada, hasta completar el cupo establecido.

Para realizar los trámites se debe concurrir con el DNI anterior y, en caso de extravío, se debe llevar la denuncia efectuada. Los menores de edad deben ir con el padre o la madre, el DNI anterior y la partida de nacimiento.

La unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), por su parte, llega nuevamente a la ciudad de Chajarí en el marco de un convenio entre el gobierno local y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.