Agrandar imagen La obra demandará un plazo de concreción de 120 días.
La obra demandará un plazo de concreción de 120 días.
según se precisó desde la propia comuna, se llama revitalización urbana al conjunto de instrumentos y recursos para revertir los efectos del deterioro físico, social y económico de los centros de ciudades y de otras partes importantes de la misma. Por eso mismo se la presenta como "la oportunidad para recrear las condiciones urbanas que los centros tradicionales demandan para su desarrollo".

En este marco, en el Salón de los Escudos de la localidad de Federación, se procedió a la apertura de sobre de Licitación Pública Nº 05/17 dispuesta por Decreto Nº 289/17, que versaba sobre la “Revitalización urbana de avenida San Martin- Etapa 1- Mz. Nº 1.318”, Ciudad de Federación”, ante la presencia del presidente municipal, Carlos Jaime Cecco; del Secretario de Gobierno y Hacienda, Jorge Luis Carballo Tajes

Para dicha oportunidad se presentó la firma Galvani Construcciones, quien cotizó el total de la obra por la suma de 2.020.641,62 pesos y estableció un plazo de realización de 120 días.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.