Agrandar imagen Justísima y Pura pasan las vacaciones de invierno en Concordia
Justísima y Pura pasan las vacaciones de invierno en Concordia
El sábado 14 de julio a las 22 hs., “La Puerta Secreta”, la comedia dramática concordiense con más de tres años de trayectoria en los escenarios entrerrianos, realizará una función en La Cigarrera Cultural -Bv. San Lorenzo E 206-.

La sala los recibirá con una noche de fogón, vino y empanadas.
Promociones:
Obra+vinito+2 empanadas: $180 con reserva, o $200 en puerta.

Obra: $130 con reserva, o $150 en puerta.

Reservas por mensaje privado en la página de Facebook de La Puerta Secreta o WhatsApp al 3454152692.
Sobre La Puerta Secreta
Dos amigas y bailarinas de avanzada edad deciden volver a la danza, actividad artística de su juventud, a partir de un concurso en el Club Progreso. El reencuentro será un diálogo también con sus historias, sus orígenes, y emergerán secretos que jamás hubiesen imaginado confesarse.

La obra es una comedia dramática, tejida con recursos del melodrama y el grotesco criollo. Un folletín del siglo XXI. Una parodia extrema de lo burgués.

“La Puerta Secreta” cuenta con la actuación de Fabián Nardini y Martín Quintana, la dirección es de Patricia Velzi, y la asistencia de dirección de Patricia Arrieta. La dramaturgia corresponde a Nardini y Velzi. La producción está a cargo de Yanina Porchetto.

Etiquetas

Teatro

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.