Agrandar imagen
Una fiesta inolvidable se vivió en Federación al celebrar el 40 aniversario del traslado de la ciudad. En el escenario donde tocaron “Los Palmeras”, y ante 12 mil personas, Eric le propuso matrimonio a su novia, Marisel.

“Federación te enamora”, es el eslogan que eligieron desde la municipalidad para promocionar turísticamente, a la localidad termal por excelencia de la provincia. Y parece, algunos de los federaenses, se tomaron esa frase al pie de la letra y con mucha seriedad.

Es así que un momento especial, se vivió esa noche entre las 12 mil personas que estuvieron en el anfiteatro durante el show de “Los Palmeras”.

Emotiva propuesta

Muchos piensan que debería ser un momento íntimo, pero Eric Rodríguez, no creyó que deba ser de esa manera y le propuso matrimonio a su novia, desde el escenario y ante 12 mil personas.

El emotivo momento de la pareja recibió una ovación cuando Eric le pidió a Marisel Cristóbal, que subiera al escenario para escuchar sus palabras.

“Quiero pedirle a ella, que me acompañe en este viaje para toda la vida y juntos”, dijo Eric. Con timidez y entre nerviosas sonrisas, Marisel dio el “sí quiero”.