Agrandar imagen La localidad tendrá su propia delegación del SENASA.
La localidad tendrá su propia delegación del SENASA.
El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) abrirá una delegación propia en la localidad de Los Charrúas (departamento Concordia). Así lo confirmó, el encargado de Producción de ese municipio, el ingeniero agrónomo Román Lizalde.

“El pasado viernes se logró firmar con el SENASA, el convenio de apertura de la delegación en nuestra localidad, tal como se lo venía gestionando”, enfatizó el funcionario.
Respuestas
Lizalde afirmó además que “esta gestión fue en respuesta al deseo de muchos productores locales como de los alrededores”.

El objetivo es “llevarles herramientas que le faciliten las tareas de labor diaria, y será para todos ellos muy beneficioso en cuanto al ahorro de tiempo, como de recursos económicos”, detalló el profesional. Subrayando el hecho de que - con la novedad - no tendrán “que trasladarse hasta la ciudad de Concordia para realizar los trámites correspondientes”.

Según se informó, la apertura de la delegación será en los próximos días, incluso antes de marzo. Y funcionará en la oficina del Área de Producción Municipal de Los Charrúas.
Fuente: La Región Digital.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.