Agrandar imagen En las primeras horas de este domingo dio por culminado la celebración que coron
En las primeras horas de este domingo dio por culminado la celebración que coron
En las primeras horas de este domingo dio por culminado la celebración que coronó las bodas de plata de la Fiesta Provincial del Cordero que se desarrolló como cada año en el Polideportivo Municipal de San Jaime de la Frontera.

A pesar de las amenazas climáticas, finalmente la noche del viernes y el sábado pudieron ser disfrutadas por un gran marco de público que acompañó cada show musical y espectáculo artístico; pero sobre todo pudo disfrutar de la atracción principal del evento basada en las variedades de comidas calientes y frías de cordero.

En este marco, se eligió a la nueva soberana resultando la elegida María Carolina Cometti oriunda de esta misma localidad. La reina fue escoltada por Claribel Benítez, representante de San José de Feliciano quien resultó primera princesa y Luisina Olivera, como segunda princesa, representante de Chajarí.

La celebración puso el sello final con la actuación a puro ritmo y bailanta, con la actuación de Daniel Cardozo (ex vocalista de Los Charros) y Los Majestuosos del Chamamé.

¡Comentá esta nota!

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. DIARIO RÍO URUGUAY se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.